// Movistar lanza el primer smartphone con sistema operativo FirefoxOS//

Aquellos que buscáis “smartphone” baratos e innovadores, tenéis desde hoy una gran oportunidad en el mercado. Nos referimos al ZTE Firefox de Movistar, el primer terminal existente en el mundo con el sistema operativo FirefoxOS, que permite una navegación rápida y ágil yuna mejor experiencia de uso de aplicaciones y en el acceso a Internet. También ofrece un buscador novedoso que facilita al  usuario encontrar los contenidos disponibles y aplicaciones en forma sencilla, clasificados por categoría. Es el teléfono ideal para quienes buscan dar el salto a un “smartphone".

image

 ZTE Firefox sale al mercado a un precio de  69 € (IVA incluido) y la oferta es válida para todos los clientes, tanto de contrato como de prepago e incluye tarjeta microSD 4GB y la activación de servicio de tarifa plana en internet. En el caso del prepago, incluye 30 € de saldo y para los clientes de contrato opción de financiación sin intereses. El terminal estará disponible en las tiendas Movistar desde mañana día 2 de julio

El ZTE Firefox tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, pantalla táctil HVGA TFT y cuenta con  256MB de RAM y 512MB de ROM, además de cámara de 3.2MP. Ofrece todas las posibilidades de un smartphone, como son la mensajería, el email, calendario, radio FM, cámara con filtros integrados, servicios de localización gracias a los mapas de Nokia HERE y posibilidad de navegar por Internet a través de Firefox. Otro aspecto que hace revolucionario al ZTE Firefox es que está basado en el uso del lenguaje estándar de la WEB (HTML5) .  

El ZTE Open Firefox es el primero de una serie  de terminales con Firefox OS que Telefónica lanzará al mercado este año. La operadoratambién lanzará dispositivos Firefox OS en otros mercados, incluidos Colombia y Venezuela, en las próximas semanas. 

image

 Aquellos que deseen conocer más a fondo las características de este nuevo sistema operativo Firefox OS podrán además consultar la web disponible ya en español.Y si tienes alguna duda que quieres que te aclaremos o hacer alguna aportación, hazla por favor en este mismo hilo.

Vía: http://comunidad.movistar.es/