Tweets recientes @cuubic_net
Publicidad
Sección: "curiosidades"

 

  El pasado 28 de Enero fue la fecha señalada por Danet para estrenar ‘Kruje Tu Rutina TV’, una serie online con los mejores ‘fails’(o “krujidas como ellos los llaman) de Internet. Kruje Tu Rutina TV contará con 13 capítulos (uno nuevo cada semana) y se ha estrenado en Youtube con soporte en RRSS (Facebook + Tuenti). Cada episodio dura 3 minutos y presenta 4 secciones temáticas con una divertida selección doblada de caídas, bromas y mucho más.

    Seguramente te estarás preguntando ¿por qué una serie de krujidas? Pues porque en Internet los ‘fails’ están triunfando todos los días, somos adictos a ver las ‘cagadas ajenas’, de hecho no es raro el día en el que encontramos algún trending topic mundial sobre una krujida.

    Así que si te aburres, únete a ‘Kruje Tu Rutina TV’.

Post patrocinado

    

    ¿Como no se le había ocurrido esto a alguien antes? La firma japonesa LIXIL han lanzado “Satis” el WC que te permitirá “manejarlo” sin necesidad de tener que girarte mientras estas sentado, tan solo necesitas un Smartphone y tener el Bluetooth activado.

    La aplicación -para Android según parece- te permite abrir y cerrar la tapa de forma remota, tirar de la cadena, hilo musical a través de los altavoces incorporados en el inodoro  y -esto es lo mejor, con mucho- llevar un diario de tus visitas al mismo Además permite la grabación de cada uno de tus movimientos, y te ayuda a controlar su uso de electricidad y agua.

En este vídeo podéis verlo en acción: 

    Sin duda los japoneses nos llevan años de ventaja…

Vía: http://www.fastcompany.com/

    image

    El Hugvie es, para decirlo claro, un cojín con forma vagamente humana. Su misión es ser abrazado y proporcionar cercanía y compañía al abrazador; para conseguirlo está dotado de vibradores que laten al mismo ritmo que un corazón humano, transmitiendo la sensación de tener algo vivo entre los brazos.

Leer más

    image

    El aceite funciona como refrigerante, igual que el agua y de forma mucho más efectiva que el aire —los ventiladores del ordenador extraen el aire calentado por componentes electrónicos como el procesador para que entre aire fresco que ayude a disipar el calor.

Leer más

   Nos encantan los este tipo de cosas. Representan aquellos productos que uno desearía ver en las estanterías, pero que por desgracia terminan siempre en trabajados renders. El último nos llega de la mano del diseñador italiano Federico Ciccarese y se basa en el conocido asistente de voz Siri. El italiano ha ideado un reloj que se conecta al iPhone vía Bluetooth y que traslada las bondades del infatigable asistente a nuestra muñeca, de forma que no resultaría necesario sacar el smartphone del bolsillo.

Leer más

    No creo que sea decisivo para alguien cómo una tablet aguanta los golpes, incluso los smartphones, más propensos a caerse, por un simple motivo: quien está convencido de un sistema o por otro, es más que por cómo el hardware aguanta las caídas. En todo caso, siempre es curioso ver cómo se caen los gadgets más deseados de estos tiempos; y a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

    Los chicos de Android Authority , nos traen este vídeo. Si nos ponemos las caidas no son exactamente iguales, pero podéis sacar vuestras propias conclusiones.

¿No os gustaría poder tener un suministro de gadgets para poder ver cómo se caen al suelo?

Vía: www.celularis.com

    Las gafas Airwave se llevan la realidad aumentada a la nieve. Además de mostrar, entre otras cosas, datos de velocidad y control de la música, tiene un muy útil GPS y la posibilidad de comunicarte con tus amigos. Esta última opción es preferible usarla antes de lanzarse, que escribir mensajes de texto mientras uno se dedica a luchar contra la naturaleza a velocidades endiabladas puede acabar de una forma francamente brusca. En todo caso, podrían haberle incorporado un micrófono para esos menesteres.

Leer más

    Mientras que en Suecia se dedican a construir superordenadores entre todos, nuestros colegas malagueños se dedican a cosas más mundanas y más prácticas. Sin duda pocas veces te habrás planteado el camino de las galaxias o habrás necesitado saber el movimiento exacto de los planetas pero habrás necesitado tu cubata aquí y ahora en más de una ocasión. Pues aquí te presentamos una robótica ayuda.

Leer más

    ¿No nos crees? ¿Nos tachas de locos? Después de traeros hace unos días atrás un gran análisis sobre Asssasin’s Creed III con todo lujo de detalles, hoy os enseñamos un nuevo vídeo que ha realizado el profesional del Parkour Ronnie Shalvis, donde correctamente indumentado se mete en la piel del “Asesino” y nos muestra como sería si todo lo que ocurre en el videojuego sucediera en la vida real.

Leer más

¿A qué jugabas cuando eras joven? ¿Te acuerdas de tus primeros juegos virtuales?

Hoy queremos que recordéis todos esos juegos con los que empezasteis a disfrutar del mundo virtual con este vídeo. Y que mejor forma de hacerlo, que con un “popurrí” de las bandas sonoras de todos esos videojuegos, realizado por la banda de la universidad de Ohio.

Podéis disfrutar de la evolución que han tenido todos esos juegos para llegar a las versiones actuales.

Hagamos un juego y veamos ¿cuántas canciones podréis reconocer? Animaros y dejad un comentario con las que habéis recordado.

Esperamos que os traiga gratos recuerdos.

Tus noches de soledad podrían tener una próxima solución. Si se confirma el rumor, Fleshlight podría lanzar al mercado un nuevo modelo de funda para el iPad a la que puedas dar “mucho cariño” en tu intimidad.

No sabemos mucho más del tema y en la red tampoco hemos podido obtener mucha información, ya que todo esto está rodeado de un halo de misterio. 

Solo hemos podio obtener esta imagen en ¡exclusiva!:

Si alguien tiene alguna información, la esperamos con vuestros comentarios.  

Vía: www.gizmodo.com

Sabemos que hay una pregunta que no os deja dormir y por la que habéis discutido en multitud de ocasiones con vuestra pareja imaginaria y habéis acabado durmiendo en un sofá demasiado real. Pero esas noches terribles van a llegar a su fin, porque la pregunta “¿cuál resiste más, un iPhone 5 o un Samsung Galaxy S III?” ya tiene respuesta.

Por eso hoy, os mostramos este vídeo que lo demuestra, gracias a Will It Bl

end?, que llevan tanto tiempo triturando cosas que están cerca del punto en el que lo único que les quedará será triturarse a ellos mismos.

Me callo, que seguro estáis ansiosos por saber el resultado. Una pista: el ganador denunció a su adversario por violación de patentes.

Interesante y curioso ¿verdad? Pero por favor no intentéis hacer esto en casa y menos en estos tiempos de crisis y, aprovechad vuestros móviles para algo más útil.

Vía: http://www.nopuedocreer.com