Tweets recientes @cuubic_net
Publicidad
Sección: "gadgets"

     

    Esta claro que poder freir alimentos por medio de los puertos USB de nuestro ordenador es el sueño de todo GEEK que se precie de serlo. Tan solo necesitas 30 puertos USB libres para poder enchufarla y darle rienda suelta al Arguiñano que llevas dentro.

Leer más

    Estrenamos una nueva sección donde os enlazaremos las noticias más importantes del día, de manera que tengáis un resumen tecnológico diario para -por ejemplo- saber de que hablar a la hora del café.

Intellipaper    En xataka nos hablan de Intellipaper un proyecto para fabricar memorias USB con papel, siendo éste su principal material pero manteniendo ciertas partes metálicas necesarias para que se mueva la electricidad y la información hacia los chips de memoria internos.

Leer más

    

    Hoy os presentamos ‘La Huida’, una web-serie que se presenta como el estreno más esperado para este otoño. La idea de este nuevo thriller supone un cóctel explosivo a base de pasión, intriga y acción a raudales, todo adherezado por gadgets de Energy Sistem, patrocinadora del tema. Aquí os dejamos un pequeño adelanto en vídeo:

Leer más

    Hasta ahora no se nos había ocurrido pensar en la posibilidad de crear un mando de consola para nuestros hamsters, pero esa parece que fue la idea que invadió la cabeza de Ben Bergman, que se puso manos a la obra para fabricar el μJoypad, un mando de un tamaño similar al de una moneda de 25 centavos (25,4 × 12,8 × 3,2 mm). El periférico incluye pequeñísimos botones soldados a una placa especial creada para el proyecto, y a pesar de su diminuto tamaño es posible jugar con una NES; no sin cierta dificultad, porque como admite Bergman, las dimensiones del mando hacen que jugar sea una “experiencia dolorosa”.



    Para algunos modders un nuevo récord es un nuevo reto, así que no dudamos que pronto surgirá alguien dispuesto a superar esta hazaña, pero hasta entonces, y según demuestra nuestra poco científica investigación, este es el mando de NES más pequeño del mundo.

    Después de nuestro post sobre pendrives frikis hemos recibido unos cuantos mensajes por e-mail y facebook solicitándonos como se podían comprar en España. Como algunos de ellos no están disponibles, hemos decidido crear un pequeño recopilatorio con pendrives originales que podeis encontrar en tiendas online españolas, de manera que podais tenerlos en casa en el menor tiempo posible.


ANGRY BIRDS

    Es el juego de moda en todas las plataformas actualmente, aqui tenéis algunos pendrives con estos divertidos personajes:

A la venta en: http://www.opirata.com/

TIERNOS OSITOS

    No hay nada mas “tierno” que un pequeño osito de peluche al que poder abrazar… pues ahora podrás llevar dentro de el todos tus datos :).

Leer más

Dotar a nuestros gadgets de energía es imprescindible, a pesar de que acabemos hartos de tener en casa cables, enchufes, regletas, adaptadores, cargadores USB… una pesadilla incluso aunque no estés diagnosticado de TOC.

La solución no es fácil, pero al menos tenemos la ayuda del sistema Power Cube. Un conjunto de cuatro módulos intercambiables con diferentes configuraciones que nos permitirá conectar la cacharrería y a la vez tener a la vista un gadget elegante y práctico.

Las cuatro opciones disponibles:
- 5 enchufes (verde)
- 4 enchufes + Cargador USB (azul)
- 5 enchufes + alargador 1,5m. (rojo)
- 4 enchufes + alargador 1,5m. + Cargador USB (gris)

Hoy te traemos este fantástico utensilio que podrá ser tuyo solo por 16€: http://quelovendan.com/ladron-alimentador-powercube.html

Sable laser abriendo botellín de cervezaAbrir botellas utilizando “La Fuerza” está al alcance de muy pocos, y ahora tu puedes ser uno de ellos; extender la mano abierta, concentrarse, y conseguir que la chapa de la botella salte por los aires es impresionante, pero lleva su manejo del “arma”.

Si la fuerza es poderosa en ti, pero no tanto, lo que te recomendamos es que abras las botellas con el abrebotellas Sable Láser. Un mini sable de 14 centímetros que, la verdad, de láser tiene poco, pero en cambio tiene la virtud de emitir un sonoro “Swooooosh” cada vez que una botella es abierta.

Sable láser

Puedes comprarlo aqui y convertirte en un autentico Jedi por solo 18 euros: http://quelovendan.com/abridor-botellas-espada-laser-star-wars.html

¡Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

En este post hemos decidido hacer un pequeño recopilatorio de pendrives USB curiosos que podemos encontrar a la venta en la red. Como seguro que nos hemos dejado muchos en el tintero os animamos a que participéis desde los comentarios añadiendo los que mas os gusten, porque ciertamente podemos encontrar casi de todo, juzgad vosotros mismos:


COMIDA RÁPIDA

    ¿Eres fan de la comida rápida? ¿te tomas las hamburguesas de dos en dos? ¿comes pizza hasta para desayunar? Entonces estos son tus pendrives


PATA DE POLLO

    ¡Socorrooooooo hay un pollo dentro de mi ordenador!


GALLETAS

Leer más