// Las stickers de Facebook llegan a la web//

Ya conoces la moda de las stickers, que nos llegó de la mano de Line. Pues bien, en su día, Facebook decidió incorporarlas a sus aplicaciones Android e iOS y ahora estas ‘pegatinas’ van a dar el salto a Internet. Al igual que sucede en los móviles, los usuarios desktop podrán utilizar las expresiones, gestos y caritas de esta nueva fiebre en sus mensajes privados, y como no podía ser de otra manera, habrá incluso una tienda on-line de stickers para aquellos que quieran ir un poco más lejos de las gratuitas. ¿Te interesa? Están disponibles desde hoy, así que ya puedes empezar a asustar a familiares y amigos con tus expresiones.

Vía: http://es.engadget.com/

Comments

// iOS 7 Beta 3 podría llegar el próximo 8 de julio//

No hace ni una semana escasa que Apple publicó la Beta 2 de su flamante iOS 7 que ya estamos con rumores que apuntan a que el próximo 8 de julio podríamos tener la tercera con una mayor estabilidad y, lógicamente, funcionando con más fluidez que la actual Beta 2.

Esta filtración, realizada por una ‘fuente muy fiable’ que tiene acceso a los planes de los de Cupertino, afirma que en esa fecha se liberará una nueva revisión tanto para los desarrolladores como para los operadores, en una estrategia que tendría como objetivo lanzar versiones nuevas del sistema operativo cada dos semanas hasta su fecha final de publicación a finales de año, ¿justo cuando lleguen los nuevos iPhone yiPad?

Leer más

Comments

// Malware, el gran talón de Aquiles de Android//

por Felipe Cañizares Navarro

imageVaya por delante que creo que Android es un gran sistema operativo para smartphones. Es estable, rápido, cada día tiene más aplicaciones disponibles y se ha convertido, por derecho propio, en uno de los referentes del sector. Pero la gran cantidad de malware, troyanos y virus varios que pululan por la Google Play Store -mejor no hablar de las stores alternativas- hacen que la experiencia de usuario en el sistema cada día sea más decepcionante.

Según algunos estudios, como los de Kaspersky Lab o F-Secure, entre el 70% y el 95% de los nuevos “malwares móviles” descubiertos durante el primer cuarto de este año están diseñados para atacar a Android. Resulta increíble pensar que entre las diferentes plataformas como Android, iOS, Blackberry, Symbian o Windows Phone entre otras, el sistema operativo de Google se lleve él solito casi todo el malware que se encuentra en la red.

Leer más

Comments
INTERNET. E-books. Entrevistas. GPS. Juegos. Laptops. Macworld. Multimedia. Periféricos. Podcast. Redes. Software. Tablets. Telefonía. UMPC.