// Las stickers de Facebook llegan a la web//

Ya conoces la moda de las stickers, que nos llegó de la mano de Line. Pues bien, en su día, Facebook decidió incorporarlas a sus aplicaciones Android e iOS y ahora estas ‘pegatinas’ van a dar el salto a Internet. Al igual que sucede en los móviles, los usuarios desktop podrán utilizar las expresiones, gestos y caritas de esta nueva fiebre en sus mensajes privados, y como no podía ser de otra manera, habrá incluso una tienda on-line de stickers para aquellos que quieran ir un poco más lejos de las gratuitas. ¿Te interesa? Están disponibles desde hoy, así que ya puedes empezar a asustar a familiares y amigos con tus expresiones.

Vía: http://es.engadget.com/

Comments

// "Facebook Reader" ¿Realidad o ficción"//

image

Se trata de un lector de noticias especialmente preparado para dispositivos móviles que llegaría para cubrir el vacío de Google Reader, competir con Flipboard y aumentar los ingresos publicitarios de la compañía.

Para quienes se preguntan por qué Facebook ha incorporado el uso de los hashtags originarios de Twitter en su plataforma, la respuesta les resultará reveladora: Según The Wall Street Journal, que hace unos días publicaba la noticia aunque sin confirmación por parte de la empresa californiana, la red social cofundada por Mark Zuckerberg llevaría más de un año trabajando en su propio lector de noticias y esta incorporación respondería a una primera etapa de etiquetado de temas en aras de facilitar la nueva aplicación.

Leer más

Comments

// 5 alternativas a Google Reader//

El día ha llegado, 1 de julio es la fecha señalada por la todopoderosa Google para que su lector de feeds, Google Reader, nos abandone definitivamente. Si aún no has pensado que servicio vas a usar ahora para leer tus suscripciones, aquí te presentamos algunas alternativas: 

Feedly - www.feedly.com

Feedly es uno de los que mejor ha sabido posicionarse tras el anuncio de google, creando un ruido enorme en la red, que le ha puesto el listón bastante alto. Feedly ha facilitado mucho la migración de los feeds (basta con un solo clic), está disponible para iOS y Android, en forma de extensiones para Chrome y Firefox y también tiene un potente interfaz web.

Leer más

Comments
INTERNET. E-books. Entrevistas. GPS. Juegos. Laptops. Macworld. Multimedia. Periféricos. Podcast. Redes. Software. Tablets. Telefonía. UMPC.