Tweets recientes @cuubic_net
Publicidad
Sección: "windows"

    

    Cuando Razer presentó su Project Fiona hace cerca de un año, parecía complicado que fuese a convertirse en una realidad. Sin embargo, la compañía pidió ayuda a sus usuarios para saber exactamente qué buscaban en un dispositivo de estas características y, fruto de esta colaboración, ha nacido Razer Edge. Es difícil calificar este terminal, pues combina elementos de una tableta, una consola y un ordenador Windows 8, pero lo que está claro es que sus especificaciones no defraudan. ¿El problema? El precio echará para atrás a muchos.

Leer más

    

    Hace ya un tiempo que veo una tendencia clara de parte de Google de molestar con el acceso a sus apps nativas a todo sistema operativo donde no le convenga que estén. Parece que el status quo, Android - iOS le conviene a Google y lo deja estar en paz para sus planes; pero mientras esta generando una pelea Android vs Windows Phone

Leer más

    DropBox ha lanzado una aplicación oficial para Windows 8, tiene una interfaz muy moderna, obviamente para hacer juego con el estilo Metro. Como ven en la imagen de abajo, es un diseño minimalista que encaja perfectamente con la onda de Windows 8.

    

    Con esta aplicación podremos acceder a todos nuestros archivos desde la comodidad del escritorio e incluso hacer tareas como editar archivos y guardarlos.

    También tiene funciones para compartir fotos, archivos o carpetas a redes sociales.

Mas información: http://apps.microsoft.com/

    

    Ya sabemos que una de las maneras de avanzar y poder presentar cosas nuevas es hacerlo más grande. Pasa con las películas en sus segundas partes, está pasando con los teléfonos móviles (de 4” como estándar a las 5” de hoy en día), pasa con los televisores y ya tardábamos en verlo en las tabletas. Lo que se llevará (nótese la ironía) serán los dispositivos muy grandes, en concreto las tabletas de más de 20 pulgadas. De momento solo son 2 pero tranquilos que vendrán más.

Leer más

    

    Hoy en xataka nos encontramos un análisis a fondo de la Wii U, altamente recomendable para llegar a conocer todos los entresijos de la nueva consola de Nintendo. También conocemos que por fin el DELL XPS 13 tiene versión Ubuntu, algo muy esperado por todos los linuxeros de pro.

    En el mundo Apple nos encontramos con todas las características del nuevo iTunes 11, así como las primeras imágenes de los nuevos iMac de 21,5 pulgadas.

    Otra de las curiosidades del día es la nueva característica de Google Drive que te permite publicar paginas web, muy util.

Antes de despedirnos, ¿aun no has visto la SUPERPARRILLA USB? ¿A que esperas?

    

    Hace ya mas de 3 años que Google lanzó su sistema operativo de código abierto basado en la web, muchos negaban esta tendencia, en la que todas las aplicaciones estarían en la web y  lanzaron críticas a Google Chrome OS, pero el tiempo lo podría estar dando la razón a Google, ya que este mismo año 2012 Microsoft, otro gigante del software, presentaba la misma visión plasmada en su nuevo sistema operativo bautizado como Windows 8, donde se orientaba en construir aplicaciones web  y dejaba las aplicaciones de escritorio en un segundo plano.

Leer más

Windows 8    Una de las noticias del día de hoy es que Windows 8 vende 40 millones de licencias en su primer mes (y una barbaridad de Xbox 360 durante el ‘Black Friday’) lo que parece dar un buen empujón al nuevo proyecto de Microsoft.

Leer más

    

    Jensen Harris, empleado de Microsoft, se presentó en una conferencia sobre usabilidad y diseño para hablar de su trabajo y el realizado por la compañía donde trabaja, obviamente saliendo a flote el completo re-diseño visto en Windows 8 en relación a sus antecesores. Pero en lugar de hablar sobre el presente o el futuro, lo que se mostró fue el pasado de Windows 8, en lo que era la visión de Microsoft durante el año 2010 mientras se trabajaba en el desarrollo de la nueva plataforma.

Leer más

    Sin duda alguna, Word es una de las piezas fundamentales en todas las suites de Microsoft Office. Como veremos a continuación, esta nueva versión se ha centrado en mejorar los aspectos relacionados con la lectura de documentos, el trabajo en equipo y el refinamiento de pequeños detalles.

    

Leer más

    Mientras Microsoft intenta hacer que Windows Phone 8 despegue como es debido -y como se lo merece-, se está olvidando de una parte muy importante: los usuarios antiguos. ¿Qué podemos ver en Windows Phone 7.8? ¿Cuándo actualizaremos? ¿Por qué no se puede actualizar a Windows Phone 8? Te lo mostramos a continuación.

    Especificando un poco, lo que realmente se está olvidando Microsoft no es de los usuarios, sino de comunicarse con ellos. Hay gente trabajando en Windows Phone 7.8, pero los usuarios antiguos, aún sin fecha oficial de salida, podéis pensar lo contrario, es decir, que nadie esté trabajando para ello.

Leer más

    

    Para celebrar su 20º aniversario, la operadora japonesa NTT DoCoMo preparó un gigantesco mural con unidades de todos los todos los modelos de terminales móviles que pudo encontrar, ordenados cronológicamente desde 1987. También prepararon una versión gráfica de cada uno de ellos, donde se ve la variedad de tamaños y colores según las épocas. El resultado es una preciosa imagen de cómo han ido evolucionando los móviles, que da para póster.

El 20 de noviembre de 1985 veía la luz Windows 1.0. Han pasado ya 27 años y muchas cosas en el mundo de los sistemas operativos. No hay más que comparar la imagen de portada y la que tengáis delante sea cual sea el sistema que tengáis en vuestro equipo.

    

Leer más

Windows 8 defender

    Kaspersky Lab, esa empresa de seguridad informática impronunciable, realiza cada cierto tiempo una lista con los diez softwares informáticos más vulnerable a ataques y virus de la red. Como podéis imaginar Microsoft estaba en la lista desde que la misma existe pero gracias a Windows 8 esto ya no es así.

    Gracias a su antivirus integrado y a sus actualizaciones automáticas constantes Windows 8 ya no es uno de los diez productos digitales que actualmente están a la venta más vulnerable, aunque aún le quede un trabajo por hacer ya que no reconoce como amenazas el 15 % del malware más conocido.

    En este Top 10, con dudoso honor, están 5 productos de Adobe, iTunes y QuickTime de Apple y el archiconocido Winamp de Nullsoft. Además de esto Karspesky determinó que la mayoría de máquinas sin ningún tipo de protección tienen un promedio de 8 vulnerabilidades casi todas relaccionadas con productos de Oracle y Java.

Vía: http://www.gizmodo.es/

    El cofundador de Apple, Steve Wozniak, ha declarado que últimamente Microsoft le ha ganado la partida a Apple en el terreno de la creatividad.

    

Leer más

    Windows 8 presentó un total rediseño de su interfaz respecto a sus versiones anteriores, el diseño “Modern UI Style”, todo un nuevo concepto sobre interfaces de usuario, enfocado en la usabilidad.

    

Leer más